Exitoso Primer Torneo de Fútbol Femenino en Camioneros Zona Norte de Andreani Benavidez
En una jornada cargada de emoción y deporte, se llevó a cabo en las instalaciones de Camioneros Zona Norte el primer torneo de fútbol femenino, de Andreani Benavidez
El evento, que tuvo lugar el día de hoy, reunió a jugadoras de diferentes equipos en una competencia que promovió la camaradería, el compañerismo y la pasión por el deporte.
En ese marco el delegado representante de Camioneros Zona Norte, Andrés Minio, expresó su agradecimiento a todas las compañeras que participaron en el torneo, destacando la importancia de la presencia y el compromiso de las mujeres en el ámbito deportivo. Con palabras de aliento y reconocimiento, Minio felicitó a las campeonas del torneo y agradeció a todas las jugadoras por su dedicación y esfuerzo en esta hermosa jornada deportiva.
Luego del torneo Minio expresó "el torneo de fútbol femenino de Andreani Benavidez fue un espacio de encuentro y competencia en el que se promovió la inclusión, el trabajo en equipo y el disfrute del deporte entre mujeres de distintas edades y niveles de experiencia". En esa línea explico La participación activa de las jugadoras, así como el apoyo y la colaboración de los organizadores, contribuyeron al éxito y la alegría de esta primera edición del torneo".
La iniciativa demuestra el compromiso del sindicato y la empresa con la promoción del deporte y la igualdad de oportunidades en el ámbito deportivo. La participación de las mujeres en este evento refleja el crecimiento y la importancia del fútbol femenino, así como el valor del trabajo en equipo y la superación personal a través del deporte.
Notas Relacionadas
El ahora ex jefe de Gabinete presentó una extensa carta dirigida al presidente Javier Milei en la que aseguró haber sido víctima de ataques mediáticos, acusaciones infundadas y una persecución que terminó afectando a su entorno familiar.
Paro, movilización y fuertes críticas al Gobierno nacional por los despidos en el organismo científico
La Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo rechazó los planteos de sectores opositores y otorgó una nueva prórroga sin vencimiento hasta que exista sentencia definitiva.