Domingo 28 de Junio de 2026

CGT

16 de agosto de 2024

Con la presencia de Pablo Moyano quedo inaugurada la Delegación del Ministerio de Trabajo en Ezeiza

En un acto cargado de significado y compromiso con los trabajadores, Pablo Moyano, secretario de la CGT y adjunto de Camioneros, se hizo presente en la inauguración de la nueva sede de la Delegación del Ministerio de Trabajo en Ezeiza.

En ese contexto el evento contó con la destacada presencia del ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Walter Correa, y el Intendente de Ezeiza, Gastón Granados, junto a importantes referentes gremiales y sindicales. En ese sentido Pablo Moyano sostuvo esta delegación representa un importante avance en la búsqueda de soluciones y beneficios para los trabajadores y trabajadoras de la localidad de Ezeiza,en esa línea agrego además refleja el compromiso conjunto por garantizar el respeto de los derechos laborales y la protección de los trabajadores. Durante el acto de inauguración, se destacó la importancia de contar con un espacio dedicado a atender las necesidades y consultas de los trabajadores en materia laboral, promoviendo la articulación entre el sector sindical, el Ministerio de Trabajo y las autoridades locales. En ese contexto la presencia de Pablo Moyano y otros referentes gremiales subraya la importancia de la unidad y la solidaridad en la defensa de los derechos de los trabajadores. Por su parte el Intendente de Ezeiza, Gastón Granados Manifesto a Mundo Sindical "la inauguración de esta delegación es un paso significativo en el fortalecimiento de la red de asistencia y apoyo a los trabajadores", "el cual brinda un espacio físico cercano y accesible para resolver conflictos laborales", "realizar consultas y recibir orientación en temas relacionados con el trabajo y el empleo". A su turno el ministro Walter Correa manifestó el compromiso asumido por el Ministerio de Trabajo, la CGT y los referentes sindicales presentes en este acto demuestra la voluntad de trabajar en conjunto para mejorar las condiciones laborales y promover el bienestar de los trabajadores de Ezeiza.en esa línea Continuo la apertura de esta nueva sede es un claro ejemplo de la importancia de la colaboración y el diálogo entre el sector público, el sector sindical y la comunidad en pos de un trabajo digno y equitativo para todos. la presencia de Pablo Moyano y su compromiso con la defensa de los derechos de los trabajadores refuerzan el mensaje de unidad y solidaridad en la lucha por un trabajo justo y digno

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CGT
La CGT avanza en un plan de lucha y endurece su postura contra la reforma laboral del Gobierno

La CGT avanza en un plan de lucha y endurece su postura contra la reforma laboral del Gobierno

La central obrera resolvió coordinar acciones con las CTA y convocará a un plenario de regionales y secretarios generales para definir nuevas medidas de fuerza
CGT
La CGT a fondo  contra Milei  amenaza con una “gran medida nacional” por la reforma laboral

La CGT a fondo contra Milei amenaza con una “gran medida nacional” por la reforma laboral

La central obrera denunció que el Gobierno busca “atomizar” la representación sindical, alertó sobre maniobras de “dumping laboral” y advirtió que avanzará con un nuevo plan de lucha en defensa de las paritarias y los convenios colectivos.
CGT
La CGT y las dos CTA acordaron un plan de lucha conjunto que podría desembocar en un paro general

La CGT y las dos CTA acordaron un plan de lucha conjunto que podría desembocar en un paro general

Las tres centrales sindicales mantuvieron una reunión clave en la sede de la CGT y resolvieron avanzar en una estrategia unificada contra el ajuste del Gobierno nacional.