Protesta de trabajadores de seguridad privada complicó la autopista Ricchieri.
Trabajadores de seguridad privada provocan este miércoles un caos en la Autopista Riccheri por un corte que realizan en la entrada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza en protesta por falta de elecciones internas en su sindicato.
En ese marco la manifestación causa varios kilómetros de congestión y demoras de hasta una hora para acceder a la terminal aérea. Según informó Bernardo Magnago en el programa de Luli Trujillo en C5N, hay kilómetros de filas de vehículos para poder ingresar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. La protesta de los sindicalistas genera, al menos, una hora de retraso vehicular.
En ese contexto
El corte es prácticamente total en ambos sentidos. Entre quienes están atrasados y con riesgo de perder su vuelo se encuentran algunos jugadores de la Selección Argentina de Fútbol, que vienen de derrotar 2-0 a Perú de visitante y deben volver a sus clubes. Autos particulares, remises y combis tratan de llegar con mucha dificultad hasta el lugar.
Los manifestantes pertenecen al Sindicato de Seguridad Privada. Se encuentran reclamando la falta de elecciones internas. Cabe recordar que este sindicato fue intervenido durante la presidencia de Mauricio Macri y tras la intervención se encuentra acéfalo.
Notas Relacionadas
Sindicatos
Sindicatos
Sindicatos
Sindicatos
Sindicatos
Sindicatos
Sindicatos
Sindicatos